HABLAMOS ESPAÑOL

"Tu 24/7Aabogado"

====HABLAMOS ESPAÑOL====

Estamos convenientemente ubicado a 15 minutos de donde quiera que es!

Somos "Los abgados le juro, juro no en" te duele!

Tienes jodido lo que ofrecemos...


DERECHO de familia: (divorcio, paternidad, custodia, manutención, manutención, División de bienes conyugales, nosotros te ayudamos a preparar tus documentos) órdenes de restricción: (si están defendiendo contra un potencial de orden de restricción, o si necesita una orden de restricción-podemos ayudar) detención ilegal: (detener el desalojo y ganar tiempo extra).

DETENCIÓN ilegal: (Detener el desalojo y ganar tiempo extra.

¿IQUILINO: (Necesidad de desalojar a un inquilino? Vamos a llegar a los 1-2-3) Inmobiliaria: (vicios de la construcción litigios, controversias de arrendamiento, de título tranquila pleitos, partición de acciones, bienes raíces, conceden obras, obras de finiquito). Testamentos / fideicomisos:

TUTELAS: (confía en vivir, testamentos, sucesiones y confía en disputas, finca planificación para evitar legalización de un testamento y disputas de familia): (necesita establecer uno para una persona que no puede cuidar de ellos mismos debido a una discapacidad mental o física)

TUTELAS: derecho penal (cuidado de un menor de edad): (delitos-robo, asalto, robo, violación, secuestro, delitos menores de drogas, conducir ebrio) lesiones personales: (accidentes automovilísticos, accidentes de motocicleta Negligencia médica)


Call Us Se Habla Español 24/7
Noches y fin de semana citas disponibles